lunes, 5 de abril de 2010

Pretemporada: Fuerza de Brazos y Espíritu de Grupo

++++La novela del jueves santo (all fuc*ing day long)++++

Con la participación de la encargada de investigación y desarrollo de PiGiGiRrrightzon en iberoamerica, la cuasi Ing. Agr. Flower Power Trejo:

Y la colaboración estelar del equipo Soybean de la Facultad de Agronotuya de la UBA, la recientemente recuperada de neumonía Cecilia "La Loba/Chispi" Guillén y su secuaz, la Ing. Agr. Magalí "acid" Nico:

La novela comienza en horario de protección al menor, a las 5 am, bajo la luz de la luna. La máxima autoridad del evento y conductora designadoa, recoge a sus ayuduantes por sus respectivas moradas. Dicen que algunas fanáticas salieron a correr la noche anterior, dilatando el horario de descanso, y por ende, su performance el día D.
El viaje ocurrió sin problemas, con una parada técnica en la Espiga de Oro para mantener el espíritu de sumisión en las clases obreras. Los obstáculos (postes) fueron derrivados sin problemas.
A la llegada al set de grabación, se hizo una recorrida por el terreno, se tomaron todas las medidas pertinentes.
Luego tuvimos un encuentro cercano con el 4to. elemento de la novela: la Sembradora. Flamante chiche bombon, joya nunca taxi.

Contamos con la opinión del Ing. Agr. Del Güercio oriundo de la industria privada, cuyas herramientas de trabajo, estan lejos del narrador, oriundo del estatismo estatal. Su compañia fue muy gratificante y llenó de energías al equipo.

Luego, vino la clasificación de los materiales a sembrar, y su posterior pesado y envasado. En sobres coquetos con cierre patentado ©LM. Vale recalcar, que esta tarea fue realizada por acid y sparkle mientras flower hacia sociales.



Gracias a Dios vino la comida. Altos sangúches. La jefa se compró al feudo.
Al igual que en las canchas, Chipers marcó territorio:

El galán de la novela fue José. Hombre bondadoso de sonrisa conquistadora y fuerza todopoderosa.

Todo prosiguió son problemas mayores (sólo una rueda queriéndose independizar), hasta que nos dimos cuenta que no entraban todas las parcelas en el terreno, y que José se tenía que ir. Fue entonces cuando el equipo se sentó a debatir con los mosquitos acerca de la nueva disposicion de las parcelas. La loba tomó el mando de la sembradora, y la rectitud de los surcos cayó en picada.

Finalmente, con las últimas gotas de luz, terminamos de sembrar el ensayo.



Esperamos que en un futuro, se vea tan bien como este:

2 comentarios:

marsis catarsis dijo...

100% orgullo! unas divinuras chicas, felicitaciones por la jornada laboral y el racconto de la misma.

comentario acid para acid: ¿este post lo podes mandar a Journal of Crops Science?

UGARTECHE dijo...

jajajaja !!!!! La perfección en los surcos de Sparks es todo mera coincidencia, o sea que todos los planetas se tenían que alinear para poder seguir una linea recta - jajajaja!!!!!!!